Panorama Cajamarquino

Gales convoca a Bale estando lesionado

Gareth Bale regresa a una convocatoria de Gales y este miércoles ha sido incluido en la lista de Chris Coleman para los partidos internacionales amistosos del mes de noviembre frente a Francia (10) y Panamá (14). Lo que sorprende es que aún no se recupera de su lesión en el sóleo jugando por Real Madrid.

El delantero, que lleva sin jugar con su club desde el pasado mes de setiembre ante Borussia Dortmund por la Champions League, es la principal sorpresa en la lista de 24 hombres anunciada por Coleman.

Bale, del Real Madrid desde mediados de 2013, ha vuelto a ser llamado por los ‘Dragones’ tras perderse las dos últimas jornadas de la fase de clasificación para el Mundial Rusia 2018 por lesión.

Lo que falta conocer es si la ‘Casa Blanca’ finalmente cederá a uno de sus atacantes estrellas. Las lesiones han sido una constante desde su llegada al Santiago Bernabéu y la directiva pondría ciertas trabas para dejarlo ir.

Por ejemplo, Gareth Bale no fue parte este miércoles del duelo entre el Madrid y Tottenham por la cuarta fecha de la Champions League. En su reemplazo fue titular Isco en el estadio Wembley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *