Panorama Cajamarquino

Feria Todos los Santos hasta 15 de noviembre

En el complejo Qhapac Ñan.

La Feria Comercial Todos los Santos, en el complejo Qhapac Ñan, en donde las familias podrán pasar gratos momentos de esparcimiento, en donde se ofrece juegos, gastronomía, artesanía, entre otros, se extenderá hasta el 15 de noviembre.

“Es una feria que tiene bastantes años realizándose en este espacio, la idea es ir mejorándola cada año. En esta oportunidad hemos cambiado la distribución de los espacios para darle oportunidad a los comerciantes de contar con los servicios mínimos que requieren en un espacio público”, sostuvo el regidor Raúl Aleman Mostorino, miembro de la comisión de Desarrollo económico.

Por su parte, la gerenta de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Judit Meza Abanto, destacó que la comuna busca mantener esta tradición de manera ordenada.

“Dado que vienen a la ciudad muchos comerciantes, creímos conveniente acondicionar el espacio que tenemos acá para realizar una feria comercial, con servicios de luz, agua y seguridad”, sostuvo.

También destacó que los juegos mecánicos pasaron la verificación de Defensa civil y del Ministerio Público, por lo que su seguridad está garantizada y este año se han superado limitaciones de orden que se presentaron en ocasiones anteriores, hecho que felicitaron los comerciantes y usuarios.

Los emprendedores agradecieron a la comuna por rescatar y mantener la tradicional feria y contribuir con los pequeños comerciantes.

“Este año la feria está mejor organizada, por secciones, con servicios básicos y seguridad. Agradecemos por todo esto a la Gerencia, al alcalde y a la ciudad de Cajamarca”, dijo Mariela Mostacero Mostacero, representante de la Asociación de Comerciantes de Ferias.

Por su parte el gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza, confirmó la vigilancia permanente en el complejo para resguardar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *