Panorama Cajamarquino

Los partidos que se perderá Guerrero

 

La FIFA suspendió ayer por un período de treinta días al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras arrojar un “resultado analítico adverso” en un control antidopaje, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

La sanción impedirá que Guerrero pueda jugar los dos partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 que Perú disputará ante Nueva Zelanda el viernes 10 y el miércoles 15 de este mes. Sin embargo, no solo en la bicolor están afectados.

Flamengo también se privará de contar con su mejor jugador en las semifinales de la Copa Sudamericana 2017. El delantero nacional estaba llamado a brillar ante el Junior colombiano, sin embargo, ahora verá desde fuera los choques de ida y vuelta.

El popular ‘Depredador’ tampoco podrá disputar los partidos del Brasileirao, donde el Flamengo pelea por llegar a la Copa Libertadores del próximo año. Gremio, Cruzeiro, Palmeiras, Coritiba, Corinthians, Santos y Vitória son los equipos ante los que no podrá estar.

RESPALDADO POR

EL FLAMENGO

El atacante de la Selección Peruanareciba muestras de solidaridad y respaldo desde todos lados.

En la Selección Peruana jugadores como Miguel Trauco y Yoshimar Yotun aseguraron que están a muerte con el ‘Depredador’ y en su club, Flamengo, señalaron que confían en el profesionalismo de su goleador.

“Paolo Guerrero siempre tuvo conducta profesional ejemplar en el Flamengo y esperamos que toda la cuestión sea aclarada lo más rápido posible”, expresó el club de Rio de Janeiro en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *