Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

Con participación del delantero nacional Beto da Silva desde los 69′, Gremio despertó en casa y remontó un marcador adverso ante Flamengo, venciendo por 3-1. Trauco estuvo en el banco del ‘Fla’.

A los 70′ y 72′ Everton le dio vuelta al partido y para que no quede duda, Luan (82′) puso el 3-1 final.

Con este resultado Gremio se mantiene tercero en el Brasileirao con 54 puntos. Flamengo es octavo con 47.

Con la presencia del peruano André Carrillo como titular y durante los 90 minutos en cancha, el Watford cayó derrotado por 3-2 a manos del Everton en calidad de visitante en un encuentro que tuvo un final de película, con dos penales en los minutos de descuento.

Por la liga belga, el Sporting Charleroi venció por 3-1 como visitante al Royal Antwerp. El peruano Cristian Benavente fue titular y anotó los dos primeros goles de su equipo.

Benavente jugó hasta el minuto 81 y su equipo sumó 28 puntos, con lo que marcha en el segundo lugar de la tabla.

Feyenoord igualó 2-2 de visitante ante el ADO Den Haag por la Eredivisie. El defensa peruano Renato Tapia fue titular y jugó hasta el minuto 83.

Feyenoord sumó 18 puntos y marcha en el sexto lugar de la tabla.

Los futbolistas peruanos, Luis Advíncula y Pedro Aquino estuvieron en el triunfo por 2-1 de su equipo, el Lobos BUAP sobre el Monterrey por la jornada 16 de la Liga MX.

El próximo encuentro de Lobos será el 17 de noviembre ante el Puebla donde es asistente Juan Reynoso. El cuadro de Lobos sumó 20 puntos y se encuentra a tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *