Panorama Cajamarquino

Universitario rescató punto en Cutervo

Con un gol agónico de Daniel Chávez a los 90′, Universitario consiguió rescatar un punto casi perdido en Cutervo, igualando 1-1 con Comerciantes Unidos, que se había adelantado a los 17′ con tanto de Carlos Pérez, en partido pendiente de la fecha 7 del Clausura.

Universitario presentó un once con varios cambios, por sus convocados a la selección y lesionados. Con una defensa inédita, los merengues sufrieron en los primeros minutos los ataques cutervinos que lograron romper el arco de Fernández a los 17′, luego de un centro pasado de Rosell, un tiro cruzado de Ángel Pérez para que la pelota le quede perfecta al paraguayo Pérez y anote a merced el 1-0.

Los siguientes minutos fueron de total dominio cutervino. Con poca marca en el medio, Mayme se animó a probar suerte con un tiro de media distancia que casi sorprende a Raúl Fernández. Minutos después Ardiles hizo lo propio y el 1-0 al final del primer tiempo fue un marcador corto para lo visto en el campo.

En el segundo tiempo Troglio arriesgó con el ingreso de Núñez y luego Galliquio, pero la balanza siguió inclinándose para los locales, que desperdiciaron otra opción con un cabezazo de Benavides.

Cuando se jugaba el minuto final, luego de una incursión de Gómez hasta la raya final, un saque lateral sacado con rapidez, permitió un buen centro al área y Daniel Chávez con un perfecto cabezazo anotó el 1-1 haciendo inútil la estirada de Exar Rosales.

Así Universitario lograba el empate y así sumar 21 puntos, aún con posibilidades de acercarse más al líder Garcilaso, en caso de vencer en su último partido pendiente ante Deportivo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *