Panorama Cajamarquino

Flores: “Trabajo para estar en un equipo de mayor nivel”

 

El volante nacional Edison Flores anhela que el buen momento que vive el plantel de la ‘blanquirroja’ se alargue y logre el pase a la Copa del Mundo. Además, ‘Orejas’ habló de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca, y espera emigrar a un club de mayor nivel.

“El fútbol es muy relativo: a veces hay momentos buenos y a veces malos. Ahora estamos en uno bueno. Nosotros estamos dando y vamos a dar todo para que este gran momento se alargue. Queremos ser una selección de la que se hable en el futuro”, declaró Flores en la web española AS.com.

Además, el co-goleador de Perú en las Eliminatorias agradeció al ‘Tigre Gareca: “La primera parte del clasificatorio no estuve convocado, empecé a entrar en las listas en la segunda, y fui a la Copa América. Él (Ricardo Gareca) siempre ha depositado mucha confianza en mí y yo he intentado retribuirle con buenos partidos”.

Al ser consultado por Guerrero, Flores manifestó: “Paolo es callado. Es un capitán que con su silencio te transmite mucha tranquilidad, pero también ganas cuando salta al campo y lucha por todos los balones. Eso nos los contagia a todos. Nos apoya mucho para que sigamos adelante”.

El futbolista del Aalborg desea jugar en un club de mayor jerarquía: “Las cosas se me están dando, y espero que muy pronto pueda estar en un equipo de mayor nivel y vivir una nueva experiencia para mí, donde pueda hacerlo de la mejor manera, trabajando como siempre lo hago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *