Panorama Cajamarquino

Los convocados de Honduras para el repechaje

 

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, convocó a Kevin Hernández como tercer portero y al delantero Eddie Hernández para los partidos de la repesca contra Australia al Mundial de Rusia 2018, informó la Federación de Fútbol del país centroamericano.

El atacante Eddie Hernández está recién recuperado de una severa lesión en el rostro que sufrió en octubre jugando con el Motagua de Tegucigalpa ante el Marathón por el torneo local Apertura.

El guardameta Kevin Hernández, por su parte, fue convocado ante la imposibilidad de recuperar a Luis López de una lesión en un pie que arrastra desde hace varios meses.

López jugó varios partidos con Honduras en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia. Ambos porteros juegan con el Real España y han estado bajo régimen de selección con Pinto.

En el caso de Eddie Hernández, el domingo se incorporó a los entrenamientos de la selección en San Pedro Sula, con su rostro cubierto con una máscara, aunque su convocatoria no fue oficializada hasta hoy.

Con los nuevos convocados por Pinto para los partidos contra Australia del día 10 en San Pedro Sula y el 15 en Sydney, la lista de jugadores de Honduras es la siguiente:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Kevin Hernández (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Félix Crisanto y Henry Figueroa (Motagua); Emilio Izaguirre (Al-Fayha-Arabia Saudita), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Maynor Figueroa (Dallas-USA), Johnny Palacios y Éver Alvarado (Olimpia), y Allans Vargas (Real España).

Centrocampistas: Boniek García (Houston Dynamo-USA), Alexander López y Michaell Chirinos (Olimpia); Mario Martínez (Real España), Bryan Acosta (Tenerife-ESP), Alfredo Mejía (Xanthi-Gracia), Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad), Oliver Morazán y Ovidio Lanza (Juticalpa).

Delanteros: Romell Quioto y Albert Elis (Houston Dynamo-USA), Antony Lozano (Barcelona B-ESP), Carlo Costly (Olimpia) y Eddie Hernández (Motagua).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *