Panorama Cajamarquino

Orlandini y Navarro campeonaron en Caminos del Inca

 

Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro se consagraron campeones absolutos del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017, tras superar la última etapa Huancayo – Lima.

La dupla Orlandini-Navarro, que logró el título de la competencia con 17h2m11s a bordo de su Mitsubishi EVO IX, dejó atrás a a Ronmel Palomino (2do con 17h13m24s) y José Luis Tommasini (3ro con 17h17m1s) en la tabla general.

“Sentimos una gran alegría por obtener este título, luchamos para conseguir la victoria y lo logramos. Ha sido una carrera muy difícil, donde hemos pasado de todo, pero siempre supimos reponernos y continuar”, dijo Orlandini.

Luego, el piloto nacional agregó “agradezco a mi familia por su apoyo incondicional, a Jhon (Navarro) por su labor, a mis mecánicos, a la prensa y a todos nuestros fanáticos, en especial al equipo Castro Yangali que en una muestra de fair play y compañerismo nos ayudó en la primera etapa cuando nos quedamos sin gasolina. Este triunfo es para los que confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *