Panorama Cajamarquino

Selección ya está en Nueva Zelanda

 

Tras realizar un viaje de 14 horas, la selección peruana arribó al aeropuerto de Auckland, donde un centenar de hinchas le dio un efusivo recibimiento y mostrarle su apoyo para afrontar el partido de ida ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra nacional arribó a Auckland al promediar las 08:45 horas locales del martes 7  (14:15 horas de Perú). Se debe considerar que Nueva Zelanda tiene 18 horas más que Lima.

Una vez que la aeronave de la Blanquirroja aterrizó a suelo neozelandés, los futbolistas nacionales se dirigieron al hotel Rydges. Hasta allí también llegarán Jefferson Farfán (Rusia), Sergio Peña (España), André Carrillo (Inglaterra), Miguel Trauco (Brasil) y Edison Flores (Dinamarca), quienes viajaron directo en vuelos comerciales desde Europa.

Decenas de aficionados, se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Auckland para recibir con mucha emoción y fuertes cánticos dirigidos al equipo de todos.  La primera parada del equipo bicolor fue Auckland, ciudad en la que concentrará y entrenará por cuatro días. Luego se dirigirá a Wellintong, donde se jugará el encuentro.

Asimismo, algunos de los aficionados llevaron sus indumentarias típicas y pusieron color al momento bailando un poco de festejo y marinera peruana.

Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, Alberto Rodríguez y el técnico Ricardo Gareca fueron los jugadores más aclamados por el público de la bicolor.

El equipo nacional tiene previsto descansar unas horas, almorzar y, posteriormente, tiene programado un entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *