Panorama Cajamarquino

Mascherano: “Ojalá no nos toque España en el Mundial”

Argentina ya se encuentran en Rusia para chocar el sábado ante la organizadora del Mundial en Moscú. Los jugadores se encuentran hospedados en el hotel Radisson Royal y ya cuentan con todos los futbolistas que convocó Jorge Sampaoli, entre los que se encuentran Lionel Messi, Javier Mascherano, entre otros.

Precisamente, el ‘Jefecito’, como llaman al polivalente jugador del Barcelona, concedió una entrevista para TyC Sports en donde habló sobre el nuevo Mundial de Leo, así como la selección que preferirían evitar en la fase de grupos.

“Hemos visto que durante muchos años que grandes jugadores ni siquiera han jugado un Mundial. En el fútbol hablar de justicia es muy difícil porque es un juego que no siempre te da lo que mereces. Está claro que en junio hay otra chance para Messi. Leo y nosotros la tendremos”, señaló Mascherano.

En cuanto al posible sorteo de la fase de grupos, Mascherano confesó que preferían no chocar frente a España por el tipo de fútbol que tienen los ibéricos. “Uno quisiera no jugar contra ellos porque es un selección que por su manera de jugar es incómoda, sobre todo para nosotros porque ellos también tratan de mantener el protagonismo. Tienen la posesión y es muy difícil sacarles el balón por las características de jugadores que tienen en la actualidad”, sentenció Mascherano.

Argentina, como cabeza de serie, solo podría cruzarse con España, Inglaterra, Suiza, Italia o México, siendo estos los posibles equipos del Bombo 2. En cuanto al tercero y cuarto copón, aparecen los seleccionados de Croacia, Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán, y podrían sumarse Suecia, Irlanda del Norte, Irlanda o Túnez. De esto modo, Argentina podría tener un grupo de la muerte, aunque todos sus jugadores esperan que este no sea el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *