Panorama Cajamarquino

Peña: “Son los partidos de nuestras vidas”

 

La Selección Peruana va sumando a sus jugadores internacionales para enfrentar este viernes a Nueva Zelanda. Sergio Peña llegó tras un largo viaje que lo llevó de Pamplona a Madrid, luego a Doha y finalmente a la ciudad de Auckland, sumando 30 horas de vuelo.

 

El volante de la bicolor dijo que, a pesar del largo viaje, no llegó cansado. Al contrario arribó contento. “Feliz de llegar, de poder estar con el grupo y de una vez disfrutar este partido que tanto esperamos. Estoy bien al 100 por ciento. Son los partidos de nuestras vidas”, dijo.

“Este es el partido más importante y todos los que vengan. Todos los partidos con mi Selección Peruana los tomo de la misma manera. Tenemos que mantener la tranquilidad, la humildad para crecer como selección y como jugadores”, añadió.

El jugador del Granada de España señaló que todos sintieron mucho lo sucedido con Paolo Guerrero y que él y todos los jugadores lo respaldarán siempre. “Estoy seguro que todas las especulaciones que hay se comprobarán que son falsas. Hay que tener fe y confiar en nuestro capitán”.

Sergio Peña dijo que ya conoce cómo juega Nueva Zelanda y reconoció que será un rival complicado. “Juegan bien, es una selección fuerte y nosotros tenemos que mentalizarnos en seguir haciendo lo que venimos haciendo. Este partido lo tenemos que asumir concentrados en lo nuestro”, finalizó.