Panorama Cajamarquino

Selección realizó su primer entrenamiento en Auckland

Comenzó la cuenta regresiva y la Selección Peruana saca el máximo provecho de sus días previos antes del partido de ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 contra Nueva Zelanda. La bicolor empezó a hacer fútbol este lunes (martes en horario neozelandés) en el estadio QBE de la ciudad de Auckland.

La mayor sorpresa de la práctica nacional fue ver las presencias de Jefferson Farfán y André Carrillo, quienes llegaron después que el resto del plantel bicolor a Nueva Zelanda tras pasar más de 20 horas de viaje en avión.

Se preveía que ambos jugadores descansarían en esta primera práctica de fútbol, pero al final Ricardo Gareca optó por tenerlos junto al resto del plantel.

Más temprano, en el hotel donde concentra la bicolor, también se hicieron algunos trabajos de aeróbicos y gimnasio, pero recién ahora Gareca podrá empezar a mover sus fichas para buscar, por ejemplo, al reemplazo de Paolo Guerrero ante los oceánicos.

Tal como se tenía previsto, la selección entrenó a la misma hora del partido, para que los jugadores empiecen a adecuarse al horario neozelandés.

La Selección Peruana se preparará algunos días en Auckland y luego partirá hacía Wellington, ciudad en donde el próximo viernes a las 10 y 15 de la noche (hora peruana) se medirá ante su par de Nueva Zelanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *