Panorama Cajamarquino

Selección Sub 15 debutó con pie derecho

Goleó 3 – 0 a Croacia en el inicio del Sudamericano que se desarrolla en Argentina.

Perú ganó 3-0 a Croacia por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 15 Argentina 2017. Los dirigidos por Edgar Texeira fueron muy superiores a los europeos y con goles de Carlos Ruiz (2) y Sebastián Cavero sumaron sus tres primeros puntos en el certamen.

La Selección Peruana sorprendió en el inicio del Sudamericano Sub 15 al dominar claramente a un cuadro croata bastante temeroso y que contó con la mala fortuna de su portero Mislav Zadro quien regaló los dos primeros goles con dos errores.

Carlos Ruiz, el ’10’ del equipo de Carlos Texeira, fue la figura del partido al marcar un doblete. El primero con un cabezazo que no fue bien controlado por el arquero de Crozacia, mientras que el segundo, el que cerró la cuenta en favor de Perú, fue de gran factura: pase largo al vacío, centro a dos toques y definición en primera. ¡Golazo! Sebastián Cavero puso el segundo en la primera parte del partido.

Con esto, la Selección Peruana se ha presentado como un rival de cuidado en un grupo que también está integrado por Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela. Los peruanos quieren volver a ser campeones de este certamen, algo que ya lograron en la edición 2013 con Juan José Oré como técnico.

En la próxima fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 15 Argentina 2017, la bicolor enfrenta hoy a Bolivia desde las 2:30 de la tarde, hora peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *