Panorama Cajamarquino

Agüero: “La idea es regresar a Independiente”

 

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, señaló que su idea es volver a Independiente de Avellaneda, club donde hizo las divisiones formativas, luego de finalizar su vínculo con la escuadra inglesa en el 2019.

“La idea siempre fue volver a Independiente cuando termine el contrato con el City en 2019. Tengo como una opción más que el City tiene la prioridad pero siempre es una opción, la idea es volver. Ahora están muy bien y ojalá que puedan ganar la Copa Sudamericana, pero no es fácil. Lo estoy siguiendo bastante”, declaró Agüero a TyC Sports.

Recordemos que el ‘Kun’ proviene de las divisiones inferiores del ‘Rojo’, donde debutó profesionalmente en el 2003 con solo 15 años. Permaneció en la institución argentina hasta el año 2006, para luego empezar su trayectoria en el fútbol europeo en el Atlético de Madrid. En su última temporada con la escuadra de Avellaneda, terminó convirtiendo 18 tantos en 36 compromisos disputados. Así, emigró a la escuadra ‘colchonera’ como uno de los goleadores del campeonato argentino.

El atacante de 29 años fichó por el Manchester City en el 2011, y desde ahí ha podido anotar en 178 oportunidades, convirtiéndose en el máximo goleador de la escuadra hoy dirigida por Pep Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *