Panorama Cajamarquino

Bonucci: “Estamos obligados de ir al Mundial”

 

Previo al repechaje entre Suecia e Italia, el zaguero de la ‘Azurra’ Leonardo Bonucci es consciente que la selección sueca será difícil, pero aseguró que para los tetracampeones del Mundo es una obligación estar presentes en Rusia 2018.

El partido de repesca contra Suecia será una doble cita muy difícil contra una selección muy potente como ya demostró en la fase de clasificación superando a Holanda. Será difícil pero somos Italia, y tenemos la obligación de ir al Mundial”, declaró Bonucci en FIFA.com.

Luego, el defensa que integra el XI ideal del año para la FIFA, añadió: “Debemos ser un grupo, con deseo de sacrificarnos el uno por el otro, humildad y dar siempre el máximo. Solo así hemos logrado resultados en la historia del fútbol italiano, tanto a nivel de selección como en clubes”.

El exjugador del Inter y Juventus y actual futbolista del AC Milan sentenció: “Nuestra fuerza es estar unidos en los momentos de dificultad. Entonces, aunque ahora el fútbol italiano no está atravesando un grandísimo momento, tenemos nuestra voluntad de no fallar más y lo vamos a demostrar en el campo contra Suecia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *