Panorama Cajamarquino

Croatas en busca del Mundial ante grecos

 

Croacia y Grecia se enfrentarán hoy en el Stadion Maksimir de Zagreb por la ida de una de las llaves del repechaje al Mundial Rusia 2018. Con Luka Modric e Ivan Rakitic, los croatas buscarán ratificar su posición de favoritos sacando una buena ventaja en el primer partido.

El delantero Andrej Kramaric, autor de los dos goles contra Ucrania para dar a los ‘Vatrenis’ acceso a la repesca, es optimista ante el cotejo contra los helénicos, aunque no duda de que la lucha será difícil.

“Debemos tener paciencia (con los goles). Para todos está claro que la Selección de Croacia es mejor que la de Grecia”, comentó el jugador del Hoffenheim de la Bundesliga al deportivo “Sportske Novosti” de su país.

Los croatas se encomendarán en Luka Modric, primer jugador de ese país en formar parte del mejor once anual FIFPro en 2015. Eso lo encumbró para ser considerado uno de los grandes de la historia de su selección, que fue tercera en el Mundial Francia 1998.

“Tenemos confianza ante Grecia, pero también nos enfrentamos a un serio rival”, destacó Modric, recientemente entrado en el ‘club de los 100’ partidos con Croacia, con la que ya ha disputado 101 encuentros, en los que ha marcado 11 goles.

PROGRAMACIÓN (HORA PERUANA)

HOY     2:45 p.m.                    Croacia vs. Grecia

2:45 p.m.                    Irlanda del Norte vs. Suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *