Panorama Cajamarquino

Profesor violó a su alumna y sigue laborando en Sócota

 

Cutervo (Por: Tito Castillo).- Gilberto Segura Díaz denunció en la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Sócota y Fiscalía Provincial de Cutervo, a José Eder Silva Peralta, docente de la Institución Educativa N° 10362 del centro poblado San Antonio del distrito de Sócota, por el presunto delito de violación sexual en agravio de su hija de 14 años.

Este hecho repudiable se habría registrado el pasado 2 de setiembre en horas de la noche. El padre de la menor encontró infraganti al depravado, profesor de la menor, completamente desnudo con su hija, el que viéndose descubierto optó por huir dejando toda su vestimenta e inclusive sus zapatillas.

“A pesar de existir las denuncias respectivas y las pruebas correspondientes, el docente sigue trabajando normalmente en la institución educativa, además me ha amenazado con quitarme la vida si sigo con la acusación ante las autoridades, las mismas que no hacen nada para la investigación respectiva”, dijo Gilberto Segura.

Segura Díaz dijo que actualmente viene contando con el apoyo de las rondas campesinas de su comunidad, quienes harán justicia con sus manos, para que este hecho no se vuelva a repetir, porque se sabe que este mal llamado educador ya tiene denuncias de esta naturaleza cuando laboraba en otro plantel.

“Por eso fue rotado a esta institución educativa en donde ha vuelto a reincidir, por lo que pido a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Cutervo sancionar a todo profesor que vienen atentando contra la libertad sexual de la población estudiantil”, sentenció.v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *