Panorama Cajamarquino

Benzema no se ve en Mundial

 

A pocos meses del Mundial de Rusia y en pleno debate sobre si Francia puede prescindir para esa cita de su segundo máximo goleador en activo, del séptimo anotador de la historia del Real Madrid, del tres veces campeón de Europa, Karim Benzema señaló en el Canal Plus galo que mientras siga Didier Deschamps al frente del equipo no tendrá opciones de volver a jugar.

Benzema no acude a la selección desde octubre de 2015, poco antes de que estallara el escándalo del chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena, por el que está procesado.

Apartado en un primer momento del equipo por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Benzema fue admitido de nuevo hace un año, pero el seleccionador, Didier Deschamps, ha preferido mantenerle fuera del equipo.

“No tengo ningún problema con el seleccionador (…) pero aparte de eso no soy tonto, hace dos años y medio que no estoy en la selección y creo que mientras Didier Deschamps sea seleccionador no tendré la opción de volver con el equipo de Francia”, indicó, aparte de explicar que antes de la Eurocopa habló con el técnico y no recibió explicación alguna.

Benzema, quien aseguró que no es “un alborotador”, indicó que aún quiere “ganar títulos, seguir amando el fútbol, la presión y hacer soñar a los más jóvenes”, así como agradeció la confianza de su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, deposita en él, así que cuando trabajas con él “estás obligado a escuchar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *