Panorama Cajamarquino

Mejoraron sistema de agua potable en C.P. Moran Pata

Bambamarca.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Edy Benavides Ruíz, inauguró los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable del sector bajo del centro poblado Moran Pata.

Al evento asistieron moradores, el comité de gestión del proyecto, así como autoridades del distrito de Hualgayoc y de Moran Pata.

“Hoy nos sentimos muy honrados y contentos con este apoyo a la población, quienes ahora hacen realidad la mejora de la calidad del agua”, afirmó el burgomaestre al hacer uso de la palabra.

“También los felicito porque han estado pendientes de la gestión de la ayuda para su obra, pero además porque son ellos los que conjuntamente han logrado financiar parte del trabajo ejecutado y de ahora en adelante también vamos a ponernos de acuerdo para apoyarlos con su proyecto de saneamiento”, anotó.

Asimismo, Benavides fue enfático al indicar que las críticas y difamaciones que salen en diversos medios de comunicación no son de su interés, pues ahora solo piensa en continuar con la ardua labor de seguir llevando más obras a las comunidades más alejadas y olvidadas por años.

“A las críticas respondemos con más obras; a mí solo me importar seguir sirviendo a mi población, porque lo que nadie hizo en años, nosotros lo estamos haciendo”, comentó.

Finalmente, autoridades y pobladores de Moran Pata expresaron su agradecimiento al alcalde por la voluntad política y atender oportunamente su pedido, haciendo ahora realidad una promesa que fue postergada por gestiones ediles anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *