Panorama Cajamarquino

Neymar se habría arrepentido de jugar por el PSG

 

Según el periodista brasileño Marcelo Bechler, el jugador del PSG, Neymar Jr. se habría arrepentido de fichar por el cuadro galo e incluso se lo habría confesado a dos excompañeros del Barcelona como Gerard Piqué y Luis Suárez.

Bechler habló en ‘El Transistor’ de Onda Cero sobre el tema, el periodista fue quien destapó el interés del PSG sobre Neymar y la posterior firma del acuerdo entre ambos.

“Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG”. Y terminó hablando de su futuro: “Es más fácil que vaya al Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es especular”, señaló Bechler.

Incluso habría confesado a algunos amigos suyos la incomodidad que tiene en el club galo. “Neymar ha comentado a Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG. Hay jugadores con mucha jerarquía en el equipo, como Cavani y Di María, a los que les ha extrañado mucho el comportamiento de Neymar estos primeros meses. La relación entre Neymar y Emery es muy lejana. También con algunos jugadores. Pero el PSG lo tiene claro. Antes se va cualquiera que Neymar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *