Panorama Cajamarquino

Se iría en ‘Tico’

Jorge Luis Pinto terminó su vínculo con Honduras luego que el cuadro ‘catracho’ cayera 3-1 este miércoles ante Australia por la vuelta del repechaje a Rusia 2018. Sin embargo, bien podríamos ver al entrenador colombiano dirigiendo al Mundial, esta vez nuevamente con Costa Rica.

Así lo afirma la cadena ESPN. Este medio internacional sostuvo que parte de la dirigencia del conjunto ‘tico’ tiene en sus planes que el entrenador pegue la vuelta por su colega Óscar Ramírez.

Apunta que el trabajo del actual técnico de la Selección de Costa Rica no ha gustado a lo largo del proceso eliminatorio y que por ello piensa traer nuevamente a Pinto. “No es descabellado pensar que esté otra vez en la Tricolor”, añade.

Como se recuerda, el ‘colocho’ dirigió al elenco costarricense también en el Mundial Brasil 2014. Allí, mostrando un buen juego, lograron colarse de manera heroica en la ronda de cuartos de final, cayendo ante Holanda.

De otro lado, Jorge Luis Pinto disparó contra el árbitro Néstor Pitana, quien tuvo un regular desempeño en el cotejo contra los australianos. “De pronto les permitió el juego brusco”, indicó en rueda de prensa en Sydney.