Panorama Cajamarquino

En Rusia ya ‘chequean’ a la Selección

La ansiedad por la Selección Peruana es propia de tantos años de ausencia en un Mundial. Aún faltan 12 días para conocer a nuestros rivales en el sorteo y 199 para el puntapié inicial, pero desde ya estamos preocupados por nuestro debut en  Rusia 2018.

Distante, a más de 12 mil kilómetros de Lima, en Moscú esperan que la bicolor tenga un retorno por todo lo alto. Es más, en un sondeo de la prensa rusa, creen que el nivel de Jefferson Farfán con el Lokomotiv es un parámetro.

“Perú no tiene tantas figuras de renombre, pero tiene jugadores en buen momento como Jefferson (Farfán). En Rusia vemos sus ganas por demostrarle al mundo que hacer una gran Copa sería el mejor cierre de su carrera”, dijo Mihail Goncharov, periodista del diario Sport Express.

¿La sorpresa? En la misma línea está Max Allanazarov. El reportero considera que la Selección Peruana está en condiciones de ser la sorpresa mundialista no solo por Farfán. También le gusta André Carrillo y Paolo Guerrero.

“Se les ve bien organizados. Es un equipo fuerte en lo táctico y lo físico. Estamos expectantes porque Perú no será un rival fácil en Rusia 2018”. En Europa, ya nos chequean de cerca.