Panorama Cajamarquino

Rueda a Rusia

Rueda el balón para Reinaldo. El técnico colombiano lleva una irregular campaña con el Flamengo y parece que su contrato dependerá si clasifica a la Copa Libertadores. Aún tiene chances en el Brasileirao (sextos en la tabla de posiciones), así como en la Copa Sudamericana, en donde deberá enfrentar al Junior de Barranquilla por las semifinales del torneo. No obstante, el cafetero es mirado de cerca dos por dos selecciones para el 2018.

De acuerdo a medios colombianos, la primera es Arabia Saudita, selección que no cuenta con entrenador para Rusia 2018 luego de que echaran a Edgardo Bauza. El ‘Patón’ apenas duró tres partidos y en el cuadro asiático necesitan urgentemente de un técnico que los prepare para la cita mundialista. La otra selección, según radio Caracol, es nada menos que Chile.

Aunque los resultados con Flamengo no han sido los mejores, Reinaldo Rueda sigue contando con un gran prestigio a nivel internacional. Se espera que en las próximas semanas se conozca cuál será el futuro del técnico colombiano que el próximo jueves 23 de noviembre se medirá ante el Atlético Junior en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Reinaldo Rueda, quien también cuenta con la nacionalidad hondureña, clasificó a Honduras al Sudáfrica 2010, así como lo hizo con Ecuador para Brasil 2014. Como se ha mencionado con anterioridad, a nivel internacional cuenta con un gran respaldo.