Panorama Cajamarquino

‘Gavilán’ inició pretemporada en Trujillo

Las vacaciones terminaron para el plantel de UTC, que este año tiene nuevos retos. Los dirigidos por Franco Navarro iniciaron ayer en Trujillo su pretemporada con miras a lograr el título nacional y avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

El plantel trabajó en la Villa Poeta, en el centro poblado El Milagro. Este escenario es de propiedad de la Universidad César Vallejo y está a 20 minutos del centro de Trujillo.

El Gavilán también espera utilizar, durante sus trabajos precompetitivos, el estadio Mansiche y un gimnasio de la localidad. Cabe destacar que el técnico Franco Navarro ya ha trabajado en la Ciudad de la Eterna Primavera cuando dirigió a Vallejo y eso es ventaja para su club.

“Toda la logística ya se está realizando acá en Trujillo para la comodidad de los jugadores. Tenemos grandes retos el 2018, uno de ellos es pasar la primera fase de la Copa Sudamericana ganando al club Rampla Juniors de Uruguay, y lo otro es superar lo logrado el 2017”, indicó el estratega.

Además, UTC tiene pactado viajar a Chile en febrero donde jugará ante Colo Colo.

Para esta temporada UTC ha confirmado catorce refuerzos.

Los que llegaron son: Luis Felipe Cardoza y Jefferson Collazos, de Colombia; Brian Flores, de Argentina; Fernando Canales, Bryan Guevara, Jorge Bosmediano, Juan Goyoneche, Jorge Bazán, Adrián Ugarriza, Roberto Guizasola, Diego Minaya, Juan Diego Li, Willy Pretel, y podría llegar Kevin Quevedo.