Panorama Cajamarquino

Premian a los mejores taekwondistas del año

En una ceremonia especial desarrollada el último fin de semana en el Salón Consistorial de la ex Municipalidad de Cajamarca, se llevó a cabo la gran noche de premiación a los mejores taekwondistas del año 2017. En el evento estuvieron presentes la primera autoridad local, el presidente del Consejo Regional del Deporte, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, presidente de la Liga Deportiva Distrital de Tae Kwon Do de Cajamarca, Padres de Familia y deportistas.

Fue una noche especial para esta disciplina deportiva, porque en esta fecha se recordó los 30 años de la buena gestión al frente del Tae Kwon Do del Maestro Internacional Segundo Llanos Salazar quien por primera vez llegó a Cajamarca a impartir estas artes marciales y de allí se ha posicionado en la Bella Ciudad del Cumbe con la Dinastía LLan.

Se reconoció a los mejores taekwondistas que sobresalieron en las diferentes competencias desarrolladas a nivel nacional e internacional, quienes dejaron en alto el nombre de Cajamarca y el Perú, la entrega de las medallas y Resolución de Reconocimiento estuvieron a cargo del presidente del Consejo Regional del Deporte Cajamarca, Profesor José Cruz Banda Marcelo, El Alcalde Provincial de Cajamarca, Mag. Manuel Becerra Vílchez, presidente del Círculo de Periodistas de Cajamarca, Hugo Vásquez Camacho.

La Liga Distrital de Tae Kwon Do reconoció en sus 30 años de fundación a los Periodistas Deportivos, Autoridades deportivas y Personalidades que apoyaron en el progreso de esta disciplina deportiva, quienes quedaron muy agradecidos por parte del Maestro Internacional de Tae Kwon Do Segundo Llanos Salazar, quien se comprometió a seguir trabajando en favor de este deporte en Cajamarca.