Panorama Cajamarquino

Bielsa dirigiría a ‘Canguros’

Tras ser despedido del Lille de Francia, Marcelo Bielsasuena fuerte como opción para dirigir a Australia en el próximo Mundial Rusia 2018, donde enfrentaría a la Selección Peruana , Francia y Dinamarca en la fase de grupos.

Según informó el el diario francés L’Equipe, el combinado de la Confederación Asiática de Fútbol ya hizo contacto con el técnico argentino para que sea el reemplazante del greco-australiano Ange Postecoglou.

El Lille apartó de la dirección a Marcelo Bielsa el pasado 22 de noviembre tras una serie negativa de resultados, que le mantenían en puestos de descenso, muy lejos de las cinco primeras plazas que se habían fijado como meta.

En caso de que se concrete la llegada de Bielsa como entrenador de Australia, sería la tercera ocasión que estuviera al frente de una selección, pues en el pasado dirigió a los combinados de Argentina y Chile.

La Selección Peruana chocará ante Australia en el estadio Fisht, de la ciudad de Sochi a las 9:00 a.m. (hora peruana) luego de haber enfrentado a Dinamarca y Francia en sus dos primeros choques del Mundial Rusia 2018.