Panorama Cajamarquino

Liverpool busca reemplazo de Coutinho

Si bien es cierto que los millones de hinchas del Barcelona festejan la llegada de Philippe Coutinho, en Liverpool el panorama es totalmente diferente. Los fanáticos de los ‘reds’ lamentan que uno de sus mejores jugadores se haya ido, pese a que dejó 160 millones de euros en las arcas del club (40 de estos correspondientes en variables). Lo que muchos se preguntan en quién lo reemplazara y Alejandro Gómez se perfila como candidato.

‘Tuttosport’ reporta en su edición digital que el popular ‘Papu Gómez’ es del agrado de parte de la dirigencia del Liverpool . Es más, al técnico Jürgen Klopp le gusta y ha dado el visto bueno para que inicien las negociaciones entre la directiva del conjunto inglés y Atalanta, club del jugador.

Por lo pronto, el elenco del ‘Papu Gómez’ no tiene la intención de soltarlo fácilmente porque lo considera clave en sus aspiraciones de lograr un puesto en la Serie A que lo meta en competiciones europeas de la próxima temporada. Por ello, en Anfield preparan una oferta no menor a 60 millones de euros con tal de contar con sus servicios.

De no llegar a ningún acuerdo entre ambas partes, en el ex cuadro de la Premier League tienen a otros dos posibles sustitutos de Coutinho. Se tratan de Riyad Mahrez (Leicester City) y Jesús Joaquín Fernández del AC Milan.

Por lo pronto, Alejandro Gómez no tiene otra cosa en la cabeza que seguir destacando con la camiseta Atalanta. En lo que va de temporada del campeonato italiano de primera división, el extremo argentino lleva cuatro goles. En Liverpool lo quieren para que forme ataque con el egipcio Mohamed Salah.