Panorama Cajamarquino

Exigen cambiar al titular de la DISA

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- El presidente del Movimiento de Afirmación Social (MAS) Base Chota, Dilmer Carranza Barboza, dijo que conocedores de los cuestionamientos en contra del director subregional de Salud por el mal trato a los usuarios, han puesto de conocimiento este hecho a las autoridades del Gobierno Regional de Cajamarca.

Refirió que ante una serie de quejas y denuncias de la población por el mal comportamiento del jefe de la Dirección Subregional de Salud (DISA) de Chota, Mario Flores Tocto, el comité provincial del MAS ha pedido al gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina, y al director regional de Salud el cambio inmediato de dicho funcionario.

Carranza Barboza señaló que se equivocaron designando a Mario Flores Tocto como director subregional de Salud de Chota, hecho por el cual ahora les está pasando factura en el contexto social.

El dirigente político espera que el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina, en los próximos días designe al nuevo titular de la DISA de Chota, por la buena marcha institucional y la mejora de las relaciones interpersonales y con la comunidad.