Panorama Cajamarquino

Liverpool quitó el invicto del City

En un verdadero partidazo, Liverpool se impuso por 4-3 sobre el Manchester City, que aún sigue liderando con comodidad, pero perdió el invicto en la Premier League.

Sin duda, el Liverpool-Manchester City era el duelo más atractivo de la jornada 23 de la Premier League, y el duelo fue más impresionante de lo esperado. Apenas a los 9′, Chamberlain, en una gran acción individual, anotó el primero para los ‘Reds’. Pero, a los 40′ Sané definió con potencia de zurda y puso 1-1 la contienda.

En la segunda parte, Firmino definió de gran forma (de ‘picada’) ante el portero Ederson y puso el 2-1 a los 59′, mientras que dos minutos después Stones se equivocó en salida, y esto fue aprovechado por Mané, quien puso el 3-1.

A los 67′, el equipo del ‘Pep’ cometió un nuevo error, esta vez un mal rechazo del portero, terminó en los pies de Salah, quien con gran clase ‘colgó’ al brasileño y aumentó el marcador a 4-1. En los últimos diez minutos el partido se jugó en campo del Liverpool, y a los 84′ Silva descontó el 4-2, y finalmente a los 91′ Gundogan selló el 4-3 final.

De esta forma el equipo dirigido por Guardiola perdió su invicto en la Premier, aunque de todos modos es el favorito al título, y en la próxima fecha recibirá al Newcastle. Por su parte, Liverpool escaló al tercer lugar y en la próxima fecha visitará al Swansea.