Panorama Cajamarquino

Municipal rindió homenaje a Roberto Drago

Deportivo Municipal se encuentra en la tarea de remodelar el campo del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador para tener el permiso de utilizarlo en el Descentralizado. Aprovechando esa situación, la ‘Academia’ le rindió homenaje a Roberto ‘Tito’ Drago.

La tribuna de oriente del coloso había sido nombrada con el nombre del ídolo hace algunos años. Ahora luce su rostro en las graderías. El trabajo contó con colaboración de los hinchas de dicho sector.

‘Tito’ Drago falleció en el 2014, a los 91 años. Sin embargo, su legado sigue presente en Deportivo Municipal y el fútbol peruano. Los aficionados ediles saludaron este gesto a través de las redes sociales.

Deportivo Municipal anunció la ‘Tarde Edil’ 2018 para el 27 de enero en este mismo escenario. El rival será Once Caldas de Colombia. Los hinchas apreciarán la imagen de ‘Tito’ Drago y a la nueva versión del plantel.

El equipo, mientras tanto, realiza su pretemporada en el Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.