Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

Por la jornada 22 de la Segunda División del fútbol español, Granada cayó como visitante por 2-1 ante el Albacete y quedó a dos puntos de la zona de play-offs de ascenso.

Con Sergio Peña durante los noventa minutos, Granada desaprovechó una gran oportunidad para escalar al tercer lugar. Hoy (ayer) sumó su segunda derrota del 2018 ante el Albacete.

Con el polifuncional futbolista peruano Alexi Gómez durante todo el primer tiempo, Atlas cayó por 3-1 en su visita al Pumas.

El chileno Nicolás Castillo marcó un doblete, mientras que Alustiza el restante. Descontó Morrison a los 77′. El técnico José Guadalupe Cruz alineó desde el inicio a la ‘Hiena’ Gómez, sin embargo lo sacó en el entretiempo. En la próxima fecha, Atlas recibirá al Toluca.

Alexander Succar debutó con la camiseta del Sion en un amistoso ante el Catania. El delantero peruano jugó el primer tiempo y dio la asistencia para el gol de su equipo.

Por la segunda fecha del torneo Clausura de México, Lobos BUAP cayó en casa por 0-2 ante ‘Gallos Blancos’ de Querétaro.

Los futbolistas peruanos, Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron todo el partido, mientras que el atacante Irven Ávila ingresó a los 57′ del encuentro.