Panorama Cajamarquino

Clásico de Verano

Es el duelo más esperado por todos y ya tiene fecha confirmada. Alianza Lima Universitario de Deportes ya saben cuándo medirán poderes por primera vez en el Descentralizado 2018.

El primer clásico de la temporada se jugará en la cuarta jornada del grupo A del Torneo de verano. Para este encuentro, los cremas serán locales en el estadio Monumental.

El encuentro será programado entre el 16 y 19 de febrero en Ate. Y el partido podría servir para ir definiendo cuál de los dos equipos tiene más posibilidades de quedarse con el grupo.

Antes de llegar a este encuentro, la ‘U’ chocará con Sport Rosario, San Martín y UTC, mientras que Alianza hará lo propio ante Comerciantes Unidos, Ayacucho FC y Sporting Cristal.

En el caso de los íntimos, el fixture ha hecho que enfrente a sus dos clásicos rivales antes del decisivo partido que sostendrá por Copa Libertadores ante Boca Juniors.

En tanto, el segundo clásico, que se jugará en Matute, tendrá lugar entre el viernes 6 y domingo 9 de abril. En el Apertura, en tanto, se enfrentarán en la fecha 12.