Panorama Cajamarquino

Cuna Más distingue a la DISA de Jaén

Jaén.- Por haber realizado un trabajo decidido en favor de la primera infancia, el coordinador territorial del Programa Cuna Más, Mariano Torres Baca, entregó un reconocimiento al jefe de la Dirección Subregional de Salud (DISA) de Jaén, Mario Troyes Rivera.

“Es propicio reconocer la valiosa y loable labor que ha venido desarrollando constantemente la DISA de Jaén para atender conjuntamente las necesidades de salud de los niños y niñas, y nos va a servir para seguir fortaleciendo este trabajo”, expresó Torres.

TAMBIÉN  LOS  PREMIARON

Asimismo, la directora de Salud de las Personas y encargada de la jefatura de la DISA de Jaén, Sara López Bazán, recibió una placa recordatoria y un diploma. “Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando por nuestros niños y niñas, reduciendo la desnutrición crónica infantil y la anemia”, expresó.

También se reconoció a Wilmer Vicente Abad, de la DISA de Jaén y a la Red de Salud de San Ignacio. En este evento se premió a las buenas prácticas de cogestión comunitaria y participaron autoridades de las provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo.

Se informó, por otro lado, que Mario Troyes participó de una reunión con los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana. Asistió el jefe de la II Macro Región Policial de Lambayeque, general PNP Lucas Núñez Córdova.

La finalidad fue el abordar la problemática de inseguridad en la ciudad de Jaén y la toma de acuerdos para enfrentar esta situación.