Panorama Cajamarquino

La ‘U’ y su dura seguidilla de partidos

La pretemporada ha tenido que ser, por obligación, lo suficientemente buena como para que los jugadores puedan resistir todo lo que se viene. Universitario de Deportes buscará volver a lo más alto en el 2018, pero, de arranque, tendrá que soportar una dura seguidilla de partidos.

Los cremas tendrán que participar en el Descentralizado y también la primera fase de la Copa Libertadores. En el certamen internacional, debutan en solo unos días y si logran avanzar, vendrán dos partidos más casi de inmediato.

La primer aprueba de los cremas será este miércoles 17 de enero ante el DIM de Colombia en la ‘Noche Crema’, luego, el lunes 22 tendrán que ir hasta Bolivia para visitar al Oriente Petrolero.

El 25 será el encuentro de vuelta para los cremas y, si el resultado es positivo, el 1 de febrero se quedarán en casa para recibir al Jorge Wilstermann en la segunda fase de la Copa.

Durísimo hasta ahí, pero eso no es todo. Después del posible partido ante el Wilstermann, los de Ate tendrían que debutar en el torneo de verano visitando a Sport Rosario en Huaraz. Claro, aunque también existe la posibilidad de que este encuentro pueda reprogramarse.