Panorama Cajamarquino

Zidane pide serenidad a su equipo

Luego del partido ante el ‘Submarino Amarillo’, Zinedine Zidane reunió a toda su plantilla en el vestuario y allí tuvo una prolongada charla con sus jugadores. Trató de animarlos y decirles que el momento que pasan en el torneo español de primera división es más que injusto.

“No hagan caso a lo que se dice. Nos vamos a levantar de esto. No nos merecemos lo que nos está pasando y lo único que nos queda es seguir trabajando. Los goles siguen sin entrar, pero tenemos chance de llevarnos dos títulos, sostuvo el entrenador del Real Madrid, según reporta el diario ‘Marca’.

Además, el primer equipo merengue respalda a muerte a su técnico. Por ejemplo, tras el choque del fin de semana, Toni Kroos habló para los medios españoles y sostuvo les falta suerte. “El que diga que hicimos un mal partido contra Villarreal no sabe nada de fútbol”, apuntó el ex Bayern Munich.

Por lo pronto, Real Madrid tendrá la chance de lavarse la cara ante su gente este jueves. Y es que ese día los dirigidos por ‘Zizou’ visitarán al Leganés en el Estadio Municipal de Butarque por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18.