Panorama Cajamarquino

Chilavert: “Iremos paso a paso en el Torneo”

 

Comerciantes Unidos debuta ante Alianza Lima en Matute.

Rolando Chilavert, técnico de Comerciantes Unidos, dijo que les ha tocado un grupo complicado en el Torneo de Verano. El entrenador consideró que deben ir paso a paso y ver qué ocurre con el correr de las fechas.

“Estamos trabajando, buscando ponernos en condiciones y ahora estamos abocados a desarrollar amistosos, eso se nos dificulta un poco por la distancia”, dijo Chilavert.

Sobre las aspiraciones del equipo, indicó que irán de a pocos en el Torneo de Verano y que lo más importante es la confianza en su plantel.

“Hay que ser realistas, buscaremos ir paso a paso y veremos qué acontece. Pretendemos que el jugador tenga la confianza plena y la confianza te dará los triunfos”.

A las ‘Águilas Cutervinas’ les ha tocado el grupo A, un grupo demasiado complicado ya que tendrá que enfrentar a los siempre favoritos equipos grandes de la capital. Por ello Chilavert, comentó:

“Tenemos en nuestra serie rivales muy difíciles, rivales que se preparan para campeonar y arrancamos ante el último campeón, será complicado”.

En referencia al plantel manifestó: “Estamos trabajando con cuatro extranjeros en este momento, los que faltan por llegar serán nacionales”, finalizó.

DATO

Rolando Chilavert formó parte del equipo de fútbol de la Selección Paraguaya que compitió en el 1986 la Copa Mundial de la FIFA.

One Comment

  • Juan

    Con cuantos estranjeros puede contar el equipo Cutervino creo que deberia de tener una delantera con mas opciones en caso se lesione alguno tenemos que pensar en que sucederia si alguno se lesiona se puede poner algun chico con ganas de hacer las cosas y no conformarse con este equipo esta bien

Comments are closed.