Panorama Cajamarquino

Deportivo Hualgayoc confirma presencia en Segunda División

 

Con miras a la nueva edición del Torneo de la Segunda División, Napoleón Gil Gálvez, presidente del Club Deportivo Hualgayoc, tuvo una reunión con los demás integrantes de la junta directiva para finiquitar aspectos relacionados con el financiamiento económico, trámites administrativos y la conformación del elenco.

“Nuestro principal propósito es traer el futbol profesional a la ciudad de Hualgayoc, para ello se espera contar con el apoyo de nuestros auspiciadores, todo el plantel en la cancha y la población que simpatiza con el club, valorando las campañas inolvidables como la del 2015 que llegaron a octavos de final en la Copa Perú. El año siguiente quedó segundo puesto en la finalísima de la Copa Perú, y en la temporada pasada en haber quedado dignamente en el tercer lugar de la tabla”, expresó Gil Gálvez.

Tras conocerse la contratación de José Soto en el Carlos Mannucci y algunos exjugadores del cuadro azul a diversos clubes del país, indicó: “buscaremos conformar un plantel con gente que se identifique con el nombre del Deportivo Hualgayoc y demuestre la categoría que nos permitió ser invencibles de local.

Aunque no reveló nombres de los principales Sponsors para este año, reconoció a quienes ya han confirmado ser patrocinadores sin ningún tipo de condiciones.

“Estamos contra el tiempo, pero el trabajo coordinado de toda la junta directiva del club logrará que antes de la quincena de febrero, el elenco tenga que ser presentado oficialmente para el inicio de la pretemporada prevista para el primer día de marzo.

DATO

El italiano Orlando Martese y el argentino Flavio Lobato, son opciones para dirigir el Deportivo Hualgayoc