Panorama Cajamarquino

Páucar confía en las canteras de la ‘U’

 

Universitario empató 1 – 1 ante el DIM por la ‘Noche Crema’.

El volante crema Emmanuel Páucar aseveró que el equipo actual pese a su juventud está mentalizado para afrontar con la mayor responsabilidad posible la presente temporada, pese a la imposibilidad de contratar debido a una sanción procedente de la FPF.

“En un equipo grande, todo jugador despierta expectativas, pero hay que ir paso a paso. De la Cruz es un chico talentoso, viene de jugar menores y de un momento a otro está en el primer equipo, hay que apoyarlo, son bastante jóvenes, le están hablando por eso, para su bien”, dijo Páucar.

El jugador consideró que a De la Cruz se le está aconsejando como es debido. “Se les dice que jueguen con la mayor soltura y jueguen de acuerdo a lo que pueden dar. De la Cruz es un jugador encarador y que aprovecha bien el ‘uno contra uno’. Fue un partido para sacar conclusiones ante un rival con manejo de pelota, bastante bueno”, sentenció.

Luego remarcó: “Es una situación distinta a otros años, estamos sacando lo mejor de nosotros, algunos no pudieron continuar y los chicos de las canteras lo están haciendo bastante bien”.