Panorama Cajamarquino

Savarese: “Polo llega como un jugador importante”

 

El técnico de Andy Polo en Portland Timbers, el venezolano Giovanni Savarese, detalló aspectos no conocidos del traspaso del volante de la Selección Peruana a la MLS. El DT dijo que pidió referencias del exjugador crema.

“Polo llega a Portland Timbers como un jugador importante. Llega para hacer buenas cosas porque va a ir al Mundial. Es un jugador fundamental dentro del esquema que manejo dentro del equipo”, dijo Savarese.

A su vez, dio detalles de lo que fue el proceso para contar con el jugador de la Selección Peruana. “El club venía siguiendo a Andy Polo antes de mi llegada. Me preguntaron por él y quedé encantado”, afirmó.

El técnico venezolano también confesó que pidieron información del ex jugador de Monarcas Morelia a jugadores históricos de la bicolor. “Pedí referencias de él y gente de la Selección Peruana, incluso de un club peruano, me dieron las mejores”, afirmó Savarese, antes de confesar que en la conversación estuvieron Ramón Mifflin y José Velásquez.

Polo iniciará la pretemporada con el equipo de la MLS el lunes 22 de enero y tendrá que adaptarse rápido a un nuevo estilo fútbol si es que quiere ser considerado en la Selección Peruana para el Mundial de Rusia a mitad de año.