Panorama Cajamarquino

Merlo ya es de La Florida

 

Sporting Cristal anunció de manera oficial la incorporación del defensa argentino y de nacionalidad chilena Omar Merlo (30 años). Su vínculo con los celestes es de 3 temporadas.

“¡Bienvenido, Omar! Omar Merlo llegó a un acuerdo con Sporting Cristal hasta fines del 2020. Llega a Lima para pasar exámenes médicos y ponerse a órdenes del Profe Salas “, dicta el post de los rimenses en redes sociales.

El zaguero arribará a la capital en las próximas horas. Este sábado cumpliría su primera práctica con el plantel celeste y se reencontrará con el ‘Comandante’, quien lo dirigió en Huachipato de Chile.

Salas llenó de elogios a Merlo en su última conferencia de prensa en Sporting Cristal. Tiene confianza que le aportará liderazgo y seguridad en la defensa. Según el gerente Carlos Benavides, el club hizo un esfuerzo económico para contratarlo.

La contratación de Omar Merlo se concreta justo cuando Sporting Cristal transfirió a Luis Abram al Vélez Sarsfield de Argentina. La directiva no descartó incorporar algún jugador más.