Panorama Cajamarquino

Sub 14 se prepara para la Etapa Nacional

 

Luego de clasificar por la llave Interregional tras vencer al equipo de la Universidad San Martín por la Sub 14 que organiza la Federación Peruana de Fútbol – en la búsqueda de nuevos talentos –, la Escuela de Fútbol de Martin Coba entrena arduamente con miras a la Etapa Nacional que se realizará en Ucayali. El itinerario deportivo está programado para el mes de febrero.

Martín Coba, exjugador de UTC, cuenta sobre lo que fue su estadía  – por 3 días – en Chachapoyas y como los entrenadores y jugadores del equipo local, se sentían favoritos en ganar la Etapa Interregional.

“Tuvimos un largo viaje, todo el grupo llegó cansado; sin embargo, teníamos que planear todo para el día del encuentro y eso nos motivó en seguir adelante y prepararnos de la mejor manera. Antes de entrar al campo, sentíamos cómo los jugadores rivales se sentían superiores, murmurando que no teníamos equipo, pero nosotros con nuestro juego demostramos que tenemos mucho nivel que ellos y por eso seguimos en carrera”, sostuvo Coba Sanjinez.

Asimismo, el ex Torino prepara todo para su próximo viaje a Ucayali. Además, pide a las autoridades un apoyo para su equipo ya que esta vez tendrán que ir hasta la capital y luego hacer la conexión a tierras selváticas.

“Mis jugadores se están preparando para la Etapa Nacional. Tenemos previsto viajar los primero días de febrero. Nuevamente será un duro viaje porque esta vez tenemos que ir primero hasta Lima y luego a Ucayali. Por eso quiero hacer un llamado a las autoridades en apoyar al fútbol de menores porque no solo representamos a la escuela de fútbol sino a toda Cajamarca”, sentenció.