Panorama Cajamarquino

UTC lanza promoción a su fiel hinchada

 

Solo por hoy el ‘Gavilán’ bajará el precio de las entradas para su presentación oficial.

UTC sigue con los entrenamientos en la Villa Poeta pensando en el Torneo de Verano; sin embargo, antes de enfrentar al Sporting Cristal por la primera fecha del certamen, el equipo cajamarquino tendrá su presentación oficial este viernes 26 ante el conjunto colombiano del Once Caldas. Por ello, pensando en su hinchada, el ‘Gavilán’ bajará el precio de sus entradas solo por un día.

La promoción es para toda la hinchada y seguidores de UTC, pero es solo por un día. Sí, hoy sábado y lo podrás comprar en el único local de venta, en el Jirón Comercio Nº 716, frente al casino Masari.

Los precios son los siguientes:

Norte y Sur: 10 soles

Oriente: 20 soles

Occidente: 25 soles

El horario de atención para adquirir tus entradas, empezará desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. No te quedes sin tus entrada y recibamos a estadio lleno al ‘Gavilán Norteño’ en su presentación oficial.

El UTC  – Once Caldas está programado el próximo viernes  a las 3:30 de la tarde en el estadio “Héroes de San Ramón”. El ‘Gavilán’ se presentará en sociedad para esta nueva temporada con miras al Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.