Panorama Cajamarquino

Velarde quiere el ‘Bi’ con Alianza

 

Mario Velarde y Alianza Lima fue una historia de amor de varios veranos, que al fin tuvo un final feliz en este 2018. El volante no pudo resistirse a la chance de ser dirigido por el DT que lo llevó a la Selección y llegó a La Victoria para recuperar su mejor nivel.

Sus primeros días en la pretemporada de Chincha lo tomó con mucho entusiasmo; sin embargo Velarde rápidamente se dio cuenta que había que ponerse serios pues en un equipo como el íntimo siempre hay obligación por estar arriba.

“Sabemos que la valla es muy alta y Alianza siempre tiene que pelear el título. Con mucho trabajo, llegaremos a eso. Estoy seguro”, dijo Velarde.

“Muy feliz de estar aquí, conocer y disfrutar de nuevos compañeros. Espero lograr muchas cosas importantes. Trabajé con el profe en la ‘Sele’ y me fue bien, espero seguir haciendo un buen trabajo aquí”, complementó.

Alianza Lima continúa ‘sudando la gota gorda’ en la pretemporada y se alista para medirse al Audax Italiano de Chile el próximo sábado 27 de enero en la ‘Noche Blanquiazul’.