Panorama Cajamarquino

‘Culebra’ Carrillo tiene nuevo DT

Los malos resultaron del Watford de André Carrillo cobraron a su primera ‘víctima’: Marco Silva fue destituido de la dirección técnica de los ‘Hornets’ el último domingo, luego de caer ante el Leicester (2-0); y de inmediato el club dio a conocer a su reemplazante: el español Javi Gracia, quien firmó contrato con el club inglés hasta el 2020.

Tras el buen arranque de temporada que tuvo el Watford en la Premier League,  en las últimas 11 presentaciones apenas pudo sumar un triunfo, dos empates y ocho derrotas. Esto llevó a la directiva a cesar de su cargo a Marco Silva, ya que el club de Carrillo está solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Y el encargado de dirigir al club inglés será Javi Gracia, quien estaba libre, tras su último paso por el Rubin Kazán, club ruso donde tuvo a Carlos Zambrano pero no logró clasificar a ningún torneo internacional y fue despedido.

Ahora, la ‘Culebra’, quien había llegado a Inglaterra por pedido expreso de Silva que lo dirigió en Portugal, tendrá que llenarle los ojos a su nuevo técnico, Javi Gracia, que debutará en la Premier League tras haber dirigido a equipos como Pontevedra, Cádiz, Villarreal B, Olympiakos, Kerkyra, Almería, Osasuna, Málaga y Rubin Kazan.

RESULTADOS DE

PREMIER LEAGUE

Brighton 0 – 4 Chelsea, West Ham 1 – 1 Bournemouth, Everton 1 – 1 Albion, Burnley 0 – 1 Manchester United, Leicester 2 – 0 Watford, Stoke City 2 – 0 Huddersfield, Arsenal 4 – 1 Crystal Palace, Manchester City 3 – 1 Newcastle, Southampton 1 – 1 Tottenham