Panorama Cajamarquino

Recupera el gol

Real Madrid volvió a la victoria en la Liga española al ganarle por un contundente 7-1 al Deportivo La Coruña. Nacho Fernández, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo anotaron dobletes.

El Deportivo sorprendió cuando se puso arriba en el amrcador a los 23 minutos por medio de Adrián López. Sin embargo, Nacho igualó sobre los 32 y Bale le dio vuelta al marcador a los 42.

En la segunda mitad, Bale aumentó la diferencia, luego llegó el tanto de Luka Modric, dos de Cristiano y uno más de Nacho para cerrar.

Real Madrid sumó 35 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla.

GOL SANGRIENTO

Tras anotar su segundo gol del partido, CR7 sufrió un golpe en la ceja que lo hizo sangrar. El portugués pidió que le acercaran un celular para poder ver su cara.

En el minuto 83, el portugués anotó su segundo gol personal ante el Deportivo pero recibió un golpe en la ceja del defensa Schär, que lo hizo sangrar.

Los médicos se acercaron a atender al atacante, quien le pidió a uno de los doctores su celular para poder verse el rostro.

OTROS RESULTADOS

Getafe 2 – 2 Ath. Bilbao, Espanyol 0 – 3 Sevilla, Atlético Madrid 1 – 1 Girona, Villarreal 2 – 1 Levante, Las Palmas 2 – 1 Valencia, Alavés 2 – 2 Leganés, Real Sociedad 1 – 2 Celta de Vigo