Panorama Cajamarquino

Presidente del IPD arriba hoy a Cajamarca

 

Hoy se inaugura el coliseo Qhapaq Ñam y por ese motivo contará con muchas autoridades de lujo y uno de los invitados es Óscar Fernández Cáceres, presidente del IPD. La autoridad máxima del deporte peruano llegará por primera vez a Cajamarca y entre sus actividades está la reunión con el Jefe del IPD José Banda y el prefecto Fernando Silva, respecto al cambio del gramado sintético del estadio Héroes de San Ramón.

La visita a la sede del IPD ya estaba programada y además, de dialogar del tema principal de la remodelación del estadio, también está algunos temas pendientes y lo otro es ver los proyectos que tienen en mente los directivos cajamarquinos para los trabajos en los siguientes años.

Banda Marcelo, espera que las conversaciones que tendrá con el presidente del IPD lleguen a buen puerto y así logren agilizar los trabajos del grass sintético del primer escenario deportivo de Cajamarca.

“Estaremos que estar pendientes de la información que nos pueda transmitir el presidente, respecto al grass sintético y en base a eso también poder conversar con el prefecto y ver el interés que se tiene con el tema a tratar. Se entiende que es natural y normal la presión de la hinchada de UTC por el tema de su localía. Estoy muy seguro que vamos a tener algunas informaciones positivas”, explicó.

EL jefe del IPD tiene la esperanza de llegar a un buen acuerdo con el presidente ya que conocerá de cerca la realidad del estadio Héroes de San Ramón, verificando sus instalaciones y también explicar el proyecto ambicioso que se tiene con las tribunas norte, sur y occidente.

“Él va a estar viendo muy de cerca el estadio y seguramente nos dará la esperanza de cumplir con el sueño de hacer un buen recinto deportivo en Cajamarca y esperando que se cierre el tema del arbitraje de la tribuna oriente”, sostuvo.

DATO

Solo un día estará en Cajamarca el presidente del IPD, Óscar Fernández. El jueves por la mañana enrumbará a Lima.