Panorama Cajamarquino

Se reordenará a los ambulantes

 

Bambamarca.- La Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca convocó a reunión a los comerciantes ambulantes de esta ciudad, con la finalidad de informarles sobre las acciones que se desarrollarán para reordenar a los ambulantes que actualmente ocupan las calles de Bambamarca.

En la cita también participaron el regidor Nicanor Campos Zambrano, los gerentes de Servicios y de Administración Tributaria, así como el subgerente de Transporte y represente del Ministerio Público.

Se explicó que la finalidad del trabajo que se viene realizando es para dar cumplimiento a la ordenanza municipal y el comercio esté ordenando en los puntos estratégicos que se han considerado.

Los informales una vez más expresaron lo que siempre han venido diciendo en las asambleas o en los operativos que se han desarrollado, que quieren trabajar, que no quieren trasladarse al mercado temporal porque no venden sus productos y desean mantenerse en las calles de la ciudad generando desorden y poniendo en peligro a los peatones.

Se pidió a los ambulantes que respeten los sectores que se han definido y que ya se ha comunicado a cada uno de ellos, principalmente que ocupen sus puestos y espacios que están acondicionados en el centro de abastos temporal y en los exteriores.