Panorama Cajamarquino

UTC culminó pretemporada en la Villa Poeta

 

Después de dos semanas de intensos trabajos, UTC culminó la pretemporada en las instalaciones de la Villa Poeta, propiedad de la Universidad César Vallejo. El entrenamiento a doble horario finalizó el fin de semana y desde el último lunes el Gavilán trabajó en otro escenario, el colegio Perpetuo Socorro.

La intención del plantel cajamarquino era continuar la preparación en la Villa Poeta, por las buenas condiciones de la cancha; sin embargo, el entrenador de ‘Poeta’ Chemo Del Solar había planeado comenzar los entrenamientos el lunes para afrontar la segunda profesional que inicia en abril, por lo tanto, el Gavilán tenía que mudarse.

UTC trabajó el lunes de 3 a 5 de la tarde en la cancha del Perpetuo Socorro, y ayer entrenó en el mismo horario. Por la mañana los jugadores pasaron exámenes médicos en un hospital ubicado en el centro de la ciudad.

El viernes será la presentación del equipo cajamarquino en el estadio Héroes de San Ramón. El rival es Once Caldas de Colombia. El encuentro está programado para las 3:30 de la tarde. El plantel viajará el jueves a mediodía de Trujillo a Cajamarca, juega el viernes e inmediatamente retorna a la ciudad primaveral.