Panorama Cajamarquino

Innovan sistema de atención al público

 

Bambamarca.- José Daniel Rubio Aguilar, gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, ha iniciado una nueva política de trabajo con la finalidad de brindar una atención adecuada y de mejor accesibilidad a la población del campo y de la ciudad.

Informó que el objetivo es brindar una información clara, precisa y sobre todo dialogar con los contribuyentes y propietarios de establecimientos comerciales, para despejar las diferentes dudas que pudieran tener y hacer más viables los trámites para obtener licencias de funcionamiento de locales comerciales que reúnan los requisitos requeridos.

Señaló que hasta la fecha, en los pocos días que está dirigiendo esta Gerencia, se ha logrado entregar al menos seis licencias de trabajo, felicitando en ese sentido a los ciudadanos que tienen todo ese interés de formalizar sus negocios para no tener problemas con la justicia.

Con referencia a la morosidad en el tema de tributación y pago de arbitrios, señaló que se buscará la manera de concientizar a los vecinos para que cumplan con sus obligaciones que por norma les corresponde.