Panorama Cajamarquino

Mejoran servicio de agua potable

 

Bambamarca.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Edy Benavides Ruiz, en la comunidad de Frutillo Pampa, en el centro poblado San Antonio,puso en marcha el proyecto “Mejoramiento del servicio de agua potable que beneficiará a 111 familias de los sectores El Timbo y Frutillo Pampa.

El burgomaestre entregó el expediente técnico y terreno al Consorcio San Martín, para la ejecución de esta obra en un plazo de 90 días calendario (tres meses) y con un presupuesto total de 697 531.12 soles.

El secretario del comité organizador, Fredesvindo Mejía Vásquez, en nombre de los vecinos de la zona, agradeció a Benavides por atender el pedido de la población de estos lugares, quienes tenían la gran necesidad de contar con el líquido vital en sus domicilios, problema que ahora se solucionará.

Al hacer uso de la palabra, Benavides manifestó que tiene toda la voluntad de llegar a las comunidades más alejadas con estos trabajos y felicitó a los gestores de esta obra que hoy se concreta para que las familias tengan mejores condiciones de vida.

También afirmó que está superando considerablemente a los gobiernos anteriores en la ejecución de proyectos en distintos sectores, lo cual muchos no quieren reconocer.